El Padrino De Villa 

Somos una gran familia dedicada a brindarles la mejor experiencia en el arte culinario con la pasión que nos caracteriza a cada una de las personas que trabajamos aquí y en equipo, comprometidos a transportarte mediante nuestra pasión por la cocina a sabores inolvidables. Teniendo en cuenta siempre los orígenes de nuestra materia prima que viene del mar, manteniendo el respeto hacia ellos y a la naturaleza que nos rodea.

 

 

                                                                                                      NUESTRA HISTORIA

 

 La cevicheria EL PADRINO DE VILLA inició su AVENTURA CULINARIA en el año de 2009, en el ovalo de la mujer a puertas del mercado de la recordada chanchería en una carreta cevichera de color azul y vidrios muy bien pulidos en el distrito de Villa El Salvador.

 

 Desde el principio nos caracterizamos por llevar al paladar de los comensales un rico y afrodisíaco ceviche de pescado carajito. Este excelente plato nos abrió las puertas para llegar hasta donde estamos al que se sumó la particular atención que brindamos a nuestros comensales. Por esa época, los clientes también podían observar la elaboración de este plato, más aun, el encargado de preparar el ceviche hacía de este un gran show.

 

 En el 2011 con la gran motivación y sugerencia de los clientes optamos en dar el segundo paso que era el establecernos en un local fijo y así se fundó la cevicheria EL PADRINO DE VILLA.

 

  NUESTROS VALORES 

 

·         Honestidad: Trabajar con franqueza y respeto hacia las personas y sus funciones.

 

·         Creatividad e Innovación: Incorporar nuevas ideas que permitan desarrollar y mejorar el servicio.

 

·         Calidad de Servicio: Compromiso con la cultura de la empresa. Satisfacer todas las necesidades y expectativas del cliente.

 

·         Esfuerzo y Dedicación: Ser persistente en el logro de los objetivos, trabajando con compromiso, cooperación y disciplina.

 

·         Pasión: El poder interior que todas las personas tienen pero que muy pocas saben aprovechar.

 

                                                

 

                                                                                                          MISION Y VISION

 

·         Misión: “Buscamos la excelencia en la preparación de la comida marina a través de insumos de calidad, en un ambiente agradable desarrollados por un equipo humano competente y comprometidos en proporcionar excelente servicio y satisfacción”.

 

 

 

·         Visión: “Ser reconocidos como uno de los mejores restaurantes de comida marina a nivel nacional, por los altos estándares de calidad en el servicio, innovación en el mercado y creando experiencias agradables al paladar de nuestros clientes”.